Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y creo recordar, que algunos de los rivales de Anderson, en alguna lucha (ahora solo recuerdo la de Irvin, pero me da que alguna mas hay...) fueron en una categoría superior o catchweight.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ¿Y a Anderson no le critican que no suba a semipesados?
      Si si, por supuesto. Yo no iba a morir a eso, a lo que iba es que en general a mi, las peleas de GSP me parecen mas dificiles que las de Anderson, no que las de este sean faciles ni nada de eso ojo. Creo que GSP tiene motivos de sobra para mantenerse en su categoria, y rivales fortisimos. El que quiera ganarle, que baje o suba a la suya, que para eso es el campeon, no?

      Comentario




      • Conste que si StPierre tuviese la mitad de KO's o finalizaciones antológicas que Anderson, aquí no le tosía ni el tato ¿quién ha podido olvidar el triángulo a Sonnen o los KO's a Forrest, Vitor o Franklin?

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


          Conste que si StPierre tuviese la mitad de KO's o finalizaciones antológicas que Anderson, aquí no le tosía ni el tato ¿quién ha podido olvidar el triángulo a Sonnen o los KO's a Forrest, Vitor o Franklin?
          Ahi si, en vistoso y espectacular no tengo duda, Anderson es mejor.

          Comentario


          • En la lista de GSP hay algo de morralla, véase Stresser, Trigg, un Miller hiperdesidratado, Hieron ,un Sherk que es un enano para WW, Serra, uno de sus combates contra BJ lo perdió, aunque los jueces no lo vieran así. La de Anderson es impoluta y con más rivales de entidad a mi parecer. Los dos son increibles desde luego, aunque uno aburra siempre y el otro sólo a veces.

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              En la lista de GSP hay algo de morralla, véase Stresser, Trigg, un Miller hiperdesidratado, Hieron ,un Sherk que es un enano para WW, Serra, uno de sus combates contra BJ lo perdió, aunque los jueces no lo vieran así. La de Anderson es impoluta y con más rivales de entidad a mi parecer. Los dos son increibles desde luego, aunque uno aburra siempre y el otro sólo a veces.
              A mi es que solo el ver a Hugues y BJ, ya lo veo gente top historico, donde solo cabe Hendo de los de Anderson. Que por cierto, Cote, Irvin, Franklin, Griffin o Lutter... me parecen una broma de mal gusto tratandose de Anderson.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                Marquardt
                Okami
                Dale unos pocos meritos mas a Okami, anda. Que ganó a Marquardt para conseguir el title shot.

                Comentario


                • Si, pero para mi Marquardt es bastante mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Ah claro, propiedad transitiva irrefutable en MMA de toda la vida.
                    Yo estoy haciendo una hipótseis, no se de que otra manera puedes "calcular" el resultado. Si no te vale, entonces no queda otra que decir, yo creo que GSP es globalmente mejor, yo creo que le ganaría por inmobilización despues de cinco asaltos.

                    Comentario


                    • Ojo, ante todo, creo que lo he dicho otras veces, yo pienso que Anderson debería haber subido a LHW hace tiempo, pero está claro que en las MMA o en UFC no existe esa cultura de subir de peso para demostrar de qué eres capaz cuando te quedas sin rivales.

                      Veremos como queda la encuesta, colacao, pero creo que no hay color, amigo.

                      BIO, creo que te equivocas, el mejor striker al que se ha enfrentado GSP es Alves, fíjate tú, creo que ganaría Anderson con facilidad, además de que la diferencia física es grande.

                      Comentario


                      • La encuesta no se como quedara hermano, pero ya te digo que un lolazo como dices ni de lejos, aparte de que influira y no poco que GSP no gusta a muchos y eso se notara.

                        En lo del fisico, GSP es mas fuerte que Anderson, pero de aqui a Lima

                        Comentario


                        • Si con el cardio de GSP consigue plancharlo 2 asaltos, a partir del 3ero es un abuso ya.

                          Comentario


                          • Bueno, eso hay que verlo, porque yo no he visto nunca en apuros a Silva por falta de fuerza. Sin contar que en alcance habrá como 30 cm de diferencia entre ambos. Sí, que GSP, está más mazao, y?? No lo dice todo eso, desde luego.

                            Comentario


                            • Mas mazao, que bueno ese termino jajaj.

                              GSP es mas atletico, tiene mas cardio y estoy seguro de que mas fuerza y potencia. Anderson corta de 100kg, pero es que GSP tambien cortara lo suyo supongo.

                              Comentario


                              • GSP recorta desde las 195 lbs, lo que pese sin hacer dieta a saber.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X